Espiritualidad

Creemos que todos los seres somos almas en evolución. Somos una unidad conciente, somos todos la misma esencia, solo estamos en diferentes frecuencias vibratorias.  Nosotros somos almas que elegimos encarnar en el planeta Tierra, en el presente somos Humanos (tambien somos animales pero razonales) y pertenecemos al reino animal, junto con todos los animales, que también son almas concientes en evolución, al igual que nosotros y somos iguales. Con claras diferencias, ya sea, por ejemplo, nuestro racionamiento o su gran expansion de los sentidos. Obviamente tenemos diferencias, pero todos somos almas que venimos a experimentar en este planeta. Y de hecho ya todos hemos sido otro animal no humano en encarnaciones anteriores.


Todos juntos e iguales en unidad formamos parte del cuerpo y conciencia planetaria en evolución (Gaia) un ser vivo y consciente. Y a su vez, a un nivel mayor, parte de la gran conciencia universal, la que todo lo es, aquella de quien todos los seres emanan y todo el universo llena... 
Todos los seres existentes, en este y todos los planetas, tanto de esta como de toda las galaxias y todas las dimensiones y realidaes, pertenecemos a una misma conciencia universal y vibramos en la misma energía de amor divino. 
Respetamos y amamos a nuestra Madre Tierra. Ella nos dá en todos su frutos y plantas lo que nuestro cuerpo necesita para alimentarse sanamente, con todos los nutrientes y requerimientos que nuestros cuerpos fisicos requieren. Ya sea tanto para alimentarnos, como para sanarnos y curarnos. También creemos que el veganismo es esencial para la supervivencia del planeta. Ninguna otra decisión es  tan simple, tan ética, tan efectiva y sobre todo tan necesaria



Creemos que es muy importante adoptar una dieta libre de cualquier producto que provenga de animales para todos. Para la gente que opta por retomar su camino espiritual, que busca el auto-desarrollo, la paz interna y mental y para los que quieren vibrar en puro amor divino.
Sentimos que es una gran contradicción llevar una vida de desarrollo espiritual y seguir consumiendo carne. Ya que creemos que de esta manera, no se comprende concientemente que todos somos realmente uno.

Creemos en el karma que nos produce hacer algo que sabemos que esta mal, y hacerlo de todas maneras, y obviamente en el karma que produce comernos a un ser vivo.
Estamos muy en contra de ver a los animales como comida, algo "rico" y nombrarlos como un ingrediente más en una receta.   Consumimos carne durante muchos años, pero en la actualidad preferimos ser fieles a nuestras creencias y convicciones. Cediendo a los placeres de los sentidos, nos podemos dar cuenta de la plenitud y cantidad de resultados positivos de llevar esta decisión a cabo.


Si queremos que nos rodeen buenas energias, vibrar e irradiar amor, debemos ser cuidadosos con esto, ya que al alimentarnos con seres vivos, estamos vibrando en energías muy alejadas al amor y la luz.
 Creemos en la ascensión planetaria, y en la nueva era de la Luz, y sentimos que este estilo de vida es acorde a esta nueva energía.


Somos uno. Somos amor. Amor es Dios.


"La realidad depende
de uno mismo.
Edificala, creala, dibujala.
Sos el Dios en tu vida.
El amo de tu universo.
Crea lo mejor
Crea el amor
Y solo entonces, crearás la Luz"




Como dice el señor Sri Krishna, "Si comes un animal, mátalo tú mismo, mirandoló a los ojos"